Los Coyotes alargan la racha ganadora al vencer a Dorados

CUALIACÁN.- Los Coyotes de Tlaxcala siguen en plan grande en la liga de Expansión MX, hilaron tercera victoria ante Dorados de Sinaloa que alargó su sequía.

La jauría vino atrás para conseguir el triunfo en duelo de la jornada 7 en la cancha del estadio Banorte. Los visitantes tomaron la batuta al minuto 18 Aldo Serna escapó a velocidad, quedó de frente al arco mano a mano con el guardameta, el disparo terminó en la humanidad de Luis López.

Lo locales se fueron al frente al 30 en el reloj, de tiro libre Jesús Vega vence a Gerardo Ruiz, parecía que el Gran pez salía de la mala racha y los fantasmas de la derrota merodearon a los coyotes que se vieron obligados a responder en el complemento.

Las intentonas vieron fructificar hasta el minuto 70, vino disparo de Iván Hernández que fue rechazado por el portero, para su mala fortuna, la dejó a boca jarro justo donde estaba Erick Espinosa, que solo la empujó a las redes para lograr el empate a 1.

En la agonía del cotejo, al 90, Juan Rangel sirvió al arribo por derecha de Diego Cruz, que pisó el área, con tremendo disparo venció la meta contraria para el 2-1 final.

Con este resultado, Tlaxcala llegó a diez unidades y momentáneamente ocupan la posición 9, en tanto los Dorados de Culiacán siguen con una unidad. En la Jornada 8, los Coyotes regresan a casa para medirse ante Tapatío, mientras que el Gran Pez visitará Sonora, para enfrentar a Cimarrones.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651