Opción viable la práctica deportiva en entornos naturales considera el Idet

TETLA.- La práctica deportiva en entornos naturales, es la esencia de los programas Biciteando Tlaxcala y Naturaleza Activa que se suman a las prácticas en boga tras la pandemia.

Hoy ante esta necesidad se busca acercar a la población a estas actividades que se ofrecen fueran de los entornos tradicionales expresó la titular de la dependencia Madaí Pérez Carrillo.

“Algo que la pandemia nos dejó es esa parte de darnos cuenta de que estábamos haciendo las cosas mal que el deporte no solo debe de ser en un gimnasio que no nada más se puede hacer en una pista o no se puede hacer en una duela, sino se puede hacer en el entorno y el lugar más bonito que hoy lo hemos vivido con este programa”

Además expuso que estas acciones forman parte del plan operativo anual que comulgan con las acciones que se hacen a nivel estatal, para promover actividades que abonen a la vida saludable.

“Creo que el gobierno del estado tiene muy presente que la salud es lo más importante Tlaxcala es identificado que tiene lugares tan bellos y tan preciosos que solo hay que descubrirlos de la mano de los municipios y el instituto del deporte, los municipios y la población vamos a tener apertura de este programa”

Cuatro fechas contemplan el calendario de biciteando Tlaxcala y seis para Naturaleza Activa.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651