Dayra Jiménez confía en debutar con el Club Puebla en la Liga Femenil Mx

APIZACO.- La tlaxcalteca Dayra Jiménez León espera pronto debutar con el primer equipo femenil del Club Puebla FC de la Liga MX.

Yes que desde el año pasado, la juvenil acudió al llamado del equipo de la franja para incorporarse al trabajo dentro de la categoría sub 18.

“Me siento muy feliz pues la mayoría quisiera pisar esa oportunidad para empezar por un registro sub 18 que es algo complejo pero no imposible la mayoría de aquí creo que podría alcanzar esto no solo en Puebla si no, en otro equipo y me siento como un ejemplo a seguir porque muchas niñas quisieran tener esta oportunidad”

La experimentada jugadora reconoció que la fuerte competencia en Puebla femenil hace que todas estén listas para jugar.

“Pues son diferentes las formas del trato creo que son más explosivos los trabajos son más frecuentes son tres horas, una en gimnasio donde el trabajo es más específico se trabaja por áreas, defensivo y ofensivo y se trabaja diferente. De lunes a miércoles es gimnasio y de jueves a viernes es más dinámico para el descanso”

Dayra Jiménez seguirá trabajando intensamente dentro de la cancha para que pronto sea tomada en cuenta en el primer equipo.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651