Cumple 12 años Johan Nungaray de Freestyler Profesional

ZACATELCO.- Los pilotos Johan Nungaray y Sebastián Donoso realizaron saltos y acrobacias a bordo de sus motocicletas durante la exhibición de freestyle motocross.

Aun costado de la explanada del municipio de Zacatelco se instaló una rampa donde ambos pilotos demostraron sus habilidades ante cientos de personas que presenciaron el espectáculo.

“Nosotros podemos acelerar nuestra moto a unos 80 kilómetros por hora tomamos como impuso la rampa que nos manda al cielo y es ahí donde empieza la acción. Justamente estamos brincando a 22 metros de distancia de rampa a recibidor, es un gran salto. Hicimos otros giros de 360 grados también vamos a hacer Superman”

Nungaray Rivera ha participado en varios eventos internacionales. Aunque las lesiones lo han dejado un par de veces fuera de competencias, Nungaray se las ha arreglado para volver siempre a las rampas.

“Llevo 12 año como profesional me ha tocado ir a España, Miami, Costa Rica, Colombia Ecuador y muchos lugares, me siento muy agradecido por la oportunidad que Dios me ha dado para las motos y si ustedes quieren iniciar en este deporte es que le pregunte a los profesionales como yo, me llamo Johan Nungaray y así estoy en mis redes sociales”

En este mes de febrero ambos pilotos viajarán a Jalisco para continuar con su gira de exhibiciones que tienen agendadas en este 2023.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651