Clasificaron los diablos a torneo internacional de beisbol

CONTLA.- El equipo de béisbol infantil Diablos de Contla se prepara para participar en la Serie Mundial de Texas 2023 en su quinta edición, que se desarrollará  en Laredo Texas.

La novena infantil logro su pase a este torneo tras ganar el Torneo Nacional Periquitos, que se realizó en el estado de Guerrero. Los pequeños protagonistas están motivados por viajar a este torneo y poner el nombre de Tlaxcala y del país en lo más alto.

“Me siento muy feliz y espero que nos vaya muy bien en el torneo porque dicen que también hay visores que nos pueden observar” “es algo muy nuevo y agradecido por la oportunidad que tenemos y gracias al esfuerzo y al apoyo de nuestros padres”

Para este torneo la preparación física y técnica de la pequeña novena está a cargo del entrenador Lorenzo Juárez.

“Este equipo ya tiene tres años que está integrado por los propios niños. Pues ahorita más es la técnica y el fogueo y ahorita estamos trabajando más en lo técnico, jugadas y resistencias. La parte física la estamos trabajando en actividades por esprines, más correr, haciendo más lanzamientos que les ayude a fortalecer su brazo”

Este torneo concentrara a equipos de Costa Rica, China, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651