Enrique Acoltzi participará en el mundial de triatlón

PANOTLA.- Con trabajo específico, así cerrara la preparación Enrique Acotlzi Bautista para participar en el Campeonato Mundial de Triatlón.

El oriundo de Contla, tiene solo un objetivo en mente, ser medallista en su primer evento internación en la modalidad de duatlón en la que participará.

“Quiero ser medallista en grupos por edad y el trabajo que estoy haciendo se vea reflejado en la competencia. No descuidar ninguna de las dos disciplinas porque a veces si descuidas una puedes estar ahí fallando en esa y puede ser la causante de que no estés en podio”

Respecto a la sede, ve ventaja que esté a nivel del mar, lo que favorecerá al atleta que ha priorizado el trabajo de altura para tener buen rendimiento en competencia.

Enrique tiene 18 años dedicado al atletismo, a raíz de la pandemia practicó el ciclismo y comenzó a tener participación en pruebas de duatlón.

“A partir de la pandemia que cierran todas la pistas, la única forma de hacer ejercicio era la calle y decidí comprarme una bicicleta y en mi primera competencia de duatlón quede en cuarto lugar y eso me motivo a hacer algo importante ahí”

El campeonato mundial de triatlón se celebrará el 29 de abril en Ibiza, España.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651