Culminó curso de patinaje

APIZACO.- La escuela municipal de patinaje culminó curso para principiantes de semana santa.

Fueron nueve días donde el patinódromo y las canchas de hockey in line recibieron a una cincuentena de infante y jóvenes interesados en aprender a deslizarse en tres ruedas.

El instructor Paul Chamorro Montiel dijo que el primer objetivo se cumple, de alistar a futuros patinadores con primeros conocimientos del deporte y continúen su formación.

“El fin de este curso es que aprendan a patinar, que se diviertan y sobre todo sabemos que no es muy conocido el patinaje en la ciudad y queremos fomentar más este deporte. Claro lo que se busca es que todos los niños que vinieron se integren a las clases normales de la escuela de patinaje normal”

Y así incrementar la base de desarrollo para tener a los próximos seleccionados estatales con participaciones en diferentes torneos, para ello será importante que elijan la modalidad a practicar.

“Claro, la idea es también generar nuevos competidores y que puedan participar en torneos que sean federados. Igual lo que buscamos es enseñarles varias disciplinas para que puedan posteriormente decirnos cual será de su interés”

Se espera que más del 50% se pueda captar para que continúe con el aprendizaje del patinaje de forma sistemática y obtenga nivel competitivo.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651