Efrén Mendoza considera que los Coyotes tuvieron temporada positiva

TLAXCALA.- La eliminación en fase de cuartos de final, caló en el equipo de Coyotes de Tlaxcala, no es para menos.

El plantel estaba mentalizado para tener participación histórica en la liga de expansión mx y se demostró en el cierre que tuvieron…

Efrén Mendoza Cuahutle jugador tlaxcalteca dice que el plantel maduró, mejoró su accionar y tuvo dinamismo en la ofensiva, ante Tapatío expresa que, los goles que no se hicieron en casa, pesaron para inclinar la balanza hacia el rival y negarles una semifinal.

“Yo pienso que teníamos esa sensación de querer calificar que ellos, aquí se notó mucho, aquí tuvimos fácil para meter arriba de tres goles y nos pesaron esas fallas en el partido de vuelta”

Entrevistado a las afueras del estadio tlahuicole, aquel que viviera jornadas con records de asistencia. Dijo qué, fue grato ver como la afición se entregó y mostró el apoyo total hacia al plantel, hoy dice que hay una deuda.

“Bien contento, emocionado de que la gente respondió al llamado del equipo y ojalá el próximo torneo podamos darles más alegrías a la afición tlaxcalteca”

El presente torneo castigó a Efrén con las lesiones, sólo le permitió jugar 4 partidos de titular de 9 que estuvo en cancha. Fueron 245 minutos donde se interrumpió el buen momento que atravesaba.

“Lamentablemente al inicio del torneo antes de iniciar, en la pretemporada sufrí un desgarre y eso me marginó casi cinco semanas, me afectó un poquillo y sigo trabajando, la gente que me conoce sabe que llegará nuevamente la oportunidad”

Hoy espera que el futbol les de la revancha y puedan cumplir un año de ensueño como ansían los aficionados.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651