Se mejorarán los resultados en Juegos Nacionales Conade 2023: Idet

TETLA.- Superar los resultados del 2022 de Juegos Nacionales Conade, es uno de los propósitos que tiene el Instituto del Deporte de Tlaxcala.

El año pasado, la entidad logro obtener un total de 23 preseas, 6 oros, 6 plata y 11 de bronce para ubicarse en el lugar 31 del medallero nacional.

Madaí Pérez Carrillo titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala, apunto que se buscara mejorar estos resultados.

“Todos vamos por esos sueños, objetivos, nosotros como dependencia estamos para apoyar y respaldar el trabajo de ellos y ellos siempre han manifestado la intención mejorar, y las marcas y tiempos es lo que da el resultado, y tener estos controles y seguimiento nos da muchas expectativas que se lograra en este 2023 de lo hecho en el 2022”

Indico que se ha trabajado con cursos y capacitaciones para entrenadores y atletas, con el fin de mejorar su desempeño sobre el campo de competencia.

“Es darle el seguimiento a todos los deportistas sin excepciones y necesitamos esas capacitaciones donde el deporte ha evolucionado de manera continua, medicina deportiva, planes de entrenamiento y la tecnología también ha cambiado, entonces tenemos que tener un conjunto y vamos poco a poco para cubrir las necesidades que se necesitan para poder avanzar en el deporte”

Será cerca de 250 atletas los que representen a Tlaxcala en Juegos Nacionales 2023.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651