Las Coyotas triunfan en partidos amistosos previos a participar en Nacionales Conade

TLAXCALA.- Con partidos de preparación ante selectivos de Puebla y ciudad de México, la selección estatal de futbol femenil sub 17, cerró su preparación de cara a participar en los Juegos CONADE.

El entrenador de la oncena femenil, Omar Flores González confía que el equipo llegué al cien por ciento a la justa nacional.

“Mira el equipo va estar llegando en un 95% de su capacidad de juego, esperemos allá consolidar al cien por ciento y seguiros afianzando para que el equipo llegue con ritmo a la justa nacional, obviamente prevenir la lesiones con las jugadoras y también que las 16 jugadoras que están contempladas para la justa tengan juego”

En la fase de grupos enfrentaran a Jalisco, ciudad de México y Sonora, rivales que se les puede ganar, señaló el estratega tlaxcalteca.

“Es un grupo fuerte, grupo de la muerte como se le pueda llamar, también ya hemos hecho un poco de análisis de los tres rivales que nos tocan y nosotros creemos que podremos pasar la ronda y después pelear por una medalla, pero primero esta sortear la fase de grupos y avanzar”

Villahermosa Tabasco, se la sede de la disciplina de futbol de Juegos Nacionales, que se desarrollaran del 19 al 25 de junio.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651