Saldrán por el triunfo toreros participantes en la Corrida de la Prensa

APIZACO.- La sangre nueva del toreo mexicano será la protagonista de la tradicional corrida de la prensa que organiza la Unión de Periodistas de Tlaxcala (UPET).

Saben del compromiso que tienen y la oportunidad que el festejo representa.

Los triunfos pasados, quedan atrás y eso lo sabe el diestro queretano Diego San Román quien dice que, buscará coronar una tarde triunfal, donde haya buenos pases que le hagan vivir una comunión con el tendido.

“He tenido tarde bonitas, pero pasado, pasado, será una tarde nueva y como te digo muy ilusionado, tengo ganas de torear, de emocionar a la gente y de disfrutar.  Salir en hombros es una consecuencia del disfrute, quiero salir a disfrutar que la gente salga contenta y sobre todo que llene la plaza”

El hidrocálido Alejandro Adame, consideró que, la afición tlaxcalteca será buen sinodal en la que será su cuarta salida al tercio. Él quiere dejar buena impresión.

“El territorio de Tlaxcala es de muy buenos aficionados y grandes conocedores creo que aquí no se puede venir a ver qué pasa, aquí se viene a poner todas las cartas sobre la mesa, así vengo responsabilizado para llevarme el cariño de los apizaquenses”

José María Macías de Huamantla, espera repetir triunfo en el coso rielero y demostrar su buen toreo.

“Sí una tarde muy importante en mi carrera, después del triunfo de febrero, pues es de suma importancia que la tarde de mañana vuelva a sonar fuerte un triunfo importante”

La corrida de la prensa será este sábado 17 de junio en la plaza Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco a partir de las 16:30 horas.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651