Treck de Apetatitlán se coronó campeón

CHIAUTEMPAN.- La novena de Treck de Apetatitlán se llevó el título de la liga de béisbol de veteranos, ganó 15 carreras a 13 a Bulldogs de Puebla.

La novena ganadora lleva tres años de conformada con elementos de varios equipos destacados de la región dijo el manager Alfredo Vega Cabrera.

“Es muy lindo porque recordar en vivir, es lo que estamos haciendo recordar y vivir, todo lo que hicimos en la juventud, en veteranos llevamos tres años pero ya nos conocíamos ya teníamos ese gusanito de hacer el equipo y hasta que nos sentamos y lo hicimos”

Manuel Cruz López, de la representación poblana dijo que lo importante de participar en esta liga, es que permite a las glorias del rey de los deportes, volver a la cancha. La base del plantel son ex jugadores ligamayoristas veracruzanos.

“Lo importante es seguir activo, porque este deporte hasta que una lesión ya te deja y aunque que quieras ya no puedes. Pues si es un poco complicado juntar a los peloteros, nosotros traemos peloteros de Veracruz que han venido a Puebla y se han quedado aquí, la mayoría han sido peloteros de paga”

El duelo se celebró celebrado en la unidad deportiva Próspero Cahuantzi de Chiautempan.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651