Diego San Román se lleva el trofeo de ganador de la Corrida Tradicional de la Prensa

APIZACO.- Diego San Román fue el triunfador de la corrida tradicional de la Prensa.

En segundo de la tarde, libertad de expresión, toro melocotón. El mérito del queretano, fue arrimarse y sacar a cuentagotas faenas ante la falta de juego del burel de Tenopala, estocada fulminante provocó qué el tendido exigiera al juez de plaza que otorgara el apéndice, en el primero de nombre fotógrafo no tuvo buena fortuna con columnista.

El diestro no se mostró satisfecho con lo realizado y el premio recibido.

“Tampoco estoy tan satisfecho, queríamos más pero gracias a Dios estamos bien, las cosas se dieron bien. Al final el matarlo bien siempre tiene su premio y la gente lo valoró y eso fue lo importante”

El torero José María Macías, se ganó al respetable con el capote, lució con gaoneras para conectar con el público, arriesgo con la muleta de rodillas, pero no pudo culminar con buenos estoques, solo se llevó aplausos del tendido y vuelta al ruedo.

“Mucha pena de haber pinchado y no haber matado el toro que le pudo haber cortado una oreja, así como no lo maté, le hubiera cortado una oreja”

Alejandro Adame tuvo variedad de pases, deslumbró con el capote y se ganó al tendido al poner banderillas, una mala estocada le quitaron la oreja con reportero. En su segundo camarógrafo, lo mejor en el ruedo vino de un chaval ecuatoriano que saltó de espontáneo que mostró variedad de pases con la muleta, al final no pasó nada con el hidrocálido.

“La verdad me voy no contento, pero si satisfecho la verdad es que he dado la cara con mis dos toros lástima que al primero lo pinche, porque hubiera sido un premio gordo”

No había más en plaza de toros Rodolfo Rodríguez el Pana, en el festejo taurino de la prensa, que al inicio dio emoción cuando el abre plaza cronista, burel aldinegro que saltó al callejón y a más de uno le alteró los pulsos…

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651