Ganó CORACYT a la SIA en torneo interdependencias

OCOTLÁN.- Voltereta de tres puntos para el equipo de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt) en acciones de la jornada 5 del Torneo Interdependencias 2023

 El encuentro de cada ocho días en la cancha sintética de futbol siete de Ocotlán se convirtió en alegría para los integrantes del equipo de la Coracyt, después de tener tardes donde el equipo no lograba resultados a favor.

El equipo  vino de atrás para vencer 3-2 a la septena de Lecheros de la Secretaría de Impulso Agropecuario Tlaxcala (SIA). Con goles de Edgar Pérez y Eduardo Romero se lograría el empate.

El tanto de la victoria llegó de parte de la defensa de Lecheros, que no supo rechazar el esférico dentro del área y con ello provocar el autogol en la recta final del encuentro.

Eduardo Romero, participe en la voltereta del triunfo, indico que esta victoria le da oxígeno al equipo en las aspiraciones que se tienen en el torneo.

“Se sufrió mucho si tuvimos algunos errores en la parte defensiva le echamos ganas, peleamos, nos estresamos pero pudimos sacar el resultado que era lo importante que después de tres derrotas que llevábamos al hilo. Y este torneo son importantes para bajar de peso donde la mayoría si estamos pesaditos y hacer ejercicio, y más que nada decirle a la juventud que si se puede, que a cualquier edad si se puede jugar”

Con este resultado, el equipo Lecheros pierde su invicto, como lo comentó Gamaliel Hernández.

“Es nuestra primera derrota nos acaban de quitar lo invictos desafortunadamente no hubo coordinación y ahí están las consecuencias nos hicieron fallar no digo que seamos peores o mejores, simplemente hubo errores y el equipo contrario supo concretar y ahí está su victoria”

Con esta victoria, el equipo de la Coracyt suma seis unidades derivado de dos triunfos, y se mantiene en la parte media del grupo b.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651