Con espectáculo ecuestre de la alta escuela Domecq cerrará “Tlaxcala la Feria de Ferias 2023”

El evento gratuito se realizará el próximo lunes 20 de noviembre a las 17:00 horas en el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos”.

El Lienzo Charro “Adolfo López Mateos” del Recinto Ferial será sede del espectáculo ecuestre “Viva México” de la Alta Escuela Domecq, evento que se realizará el próximo lunes 20 de noviembre a las 17:00 horas y la entrada es gratuita.

“Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023” llega a su fin el lunes 20 de noviembre y cerrará sus actividades con este gran show que combina canciones en vivo, suertes charras, floreo de soga, y bailes regionales a pie y a caballo.

Tras varios años de no contar con una presentación de este tipo, el Lienzo Charro nuevamente se convertirá en el escenario de la muestra cultural que está conformada por un elenco de seis caballos de raza española y azteca educados a la alta escuela, seis diestros jinetes, una compañía de danza de tres elementos, un cantante, un maestro de ceremonias y un floreador de soga.

La muestra artística entremezcla las culturas prehispánica, española y mexicana, en paralelo a una línea de tiempo de la historia del país.

El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala que encabeza la presidenta ejecutiva, Rosa Elena Nava García Méndez, invita al público en general a asistir a este gran cerrojazo de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023” el lunes 20 de noviembre a las 17:00 horas. (Boletín)

 

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651