Presentan pasarela artesanal “Moda y Esencia” en “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”

Las prendas expuestas pertenecen a la diseñadora tlaxcalteca Silvia Paredes creadora de la marca Xilvia Romén.

La diseñadora Silvia Paredes Padilla presentó sus diseños de la temporada otoño-invierno en una pasarela artesanal denominada “Moda y esencia”, realizada en el marco de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”.

Modelos de la agencia FJ Prestige vistieron las prendas de la creadora originaria de la comunidad de Tizatlán, las cuales fueron elaboradas con tejidos artesanales de distintos municipios del estado, pero principalmente de Contla.

Con 12 años de experiencia, Paredes Padilla quién es dueña de la marca tlaxcalteca Xilvia Romén señaló “Me gusta retomar los bordados y tejidos para transformarlos en diferentes prendas, me gusta coquetear con lo artesanal y combinarlo con las nuevas tendencias”.

Las personas interesadas en conocer sus diseños pueden hacerlo a través de su página oficial de Facebook Xilvia Romén o visitar los días sábado y domingo uno de sus puntos de venta itinerante, ubicado frente al hotel posada San Francisco de la ciudad capital.

Con este evento, el Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala encabezado por la presidenta ejecutiva Rosa Elena Nava García Méndez, apoya y promueve a artistas locales al poner a su disposición el Teatro del Pueblo como una plataforma para exhibir sus diseños ante los visitantes locales, nacionales e internacionales. (Boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651