Asume Jaciel González Herrera, Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso Local

El Diputado Local del Distrito III, Jaciel González Herrera, hoy en sesión extraordinaria pública, fue nombrado presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado de Tlaxcala.

El congresista integrante de la LXIV Legislatura, reconoció la madurez política de sus compañeros diputados para trabajar de manera democrática y lograr beneficios en favor de todos los tlaxcaltecas.

Jaciel González, expresó "hoy asumo una responsabilidad más, en la cual, me comprometo a respetar la participación y aportación de mis homólogos, siempre conduciéndome con responsabilidad, transparencia y apegándome al marco normativo", esto, después de haber sido designado por sus compañeros como presidente de tan importante Comisión.

El legislador en la máxima tribuna del Estado exhortó a sus compañeras y compañeros diputados para seguir trabajando mano a mano y lograr grandes beneficios para el Estado de Tlaxcala.

También agradeció públicamente el apoyo y confianza de su compañera, la diputada Maribel León Cruz, por su ratificación como Coordinador Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México. (Boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651