Fijan bando solemne en el Congreso del Estado de Tlaxcala

La Diputada Leticia Martínez Cerón, presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, junto con el Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández; y la presidenta del Poder Judicial, Mary Cruz Cortes Ornelas; realizaron la fijación de bandos solemnes en la sede del Poder Legislativo, con lo que inician de manera formal los festejos patrios por el CCXII Aniversario de la Independencia.

Para la colocación del bando en el estrado en el Palacio Legislativo se contó con la presencia de la presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Marcela González Castillo, las diputadas Reyna Flor Báez Lozano, Gabriela Esperanza Brito Jiménez, Maribel León Cruz, Lupita Cuamatzi Aguayo y el diputado Jaciel González Herrera.

Asimismo, se dieron cita autoridades estatales y municipales, como el Secretario de Educación, Homero Meneses Hernández; el Oficial Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco Chedraui; el Jefe de Estado Mayor de la 23va. Zona militar, Martín Jiménez Olvera; y el alcalde de la capital, Jorge Corichi, además de representantes de la Guardia Nacional.

Es así que se da formal inicio a los actos conmemorativos del inicio de la independencia de México, cuya lucha dio origen a la libertad del pueblo mexicano, ejemplo de grandes libertadores y guerreros que dieron sus vidas para que las y los mexicano lograran su libertad. (Boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651