Abre sector salud contratación para enfermeras y enfermeros especialistas

Los aspirantes deben ser expertos en cuidados intensivos, hemodinamia, urgenciología y área quirúrgica.

Con la finalidad de seguir ofreciendo servicios médicos de calidad, calidez y gratuidad a la población sin seguridad social, el gobierno del estado de Tlaxcala, a través del Sector Salud, abrirá este jueves 26 de octubre su proceso de selección para contratar enfermeras y enfermeros con especialidades en cuidados intensivos, hemodinamia, urgenciología y área quirúrgica.

Los interesados de Tlaxcala u otras entidades del país, deben tener vocación de servicio y regirse con valores de ética, disciplina, respeto y profesionalismo; se ofrecen 24 mil 910 pesos de sueldo mensual bruto a cada especialista que sea contratado.

La recepción de documentos será a partir del jueves 26 y hasta el 30 de octubre de 2023 en el Departamento de Recursos Humanos de las oficinas del Sector Salud de Tlaxcala, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Si no es posible acudir personalmente, pueden enviar su documentación en formato PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y confirmar que sean recibidos.

Las y los aspirantes deben cumplir con los requisitos de disponibilidad para ocupar los diferentes turnos laborales, en el caso de hombres, contar con Cartilla del Servicio Militar Nacional (liberada), Currículum Vitae en dos hojas, con fotografía y firma, sin engargolar o engrapar, es indispensable título y cédula de especialidad.

Adicionalmente, deberán presentar o enviar en copias fotostáticas acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado al 2023, constancia de situación fiscal bajo el régimen de Sueldos y Salarios e Ingresos Asimilados a Salarios, comprobante de domicilio reciente (no mayor a un mes).

También, formato de solicitud de empleo debidamente requisitado, identificación oficial vigente (INE), título y cédula de licenciatura en enfermería, constancias de los cursos que acrediten sus conocimientos de acuerdo con el perfil profesional, documentación en copias fotostáticas que deberán acompañar de dos fotografías tamaño infantil.

Para mayor información, pueden comunicarse al número telefónico 2464621060, extensión 8043, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o acudir a las oficinas del Departamento de Recursos Humanos del Sector Salud, ubicadas en la Ciénega del Molinito de Moya, número uno, San Esteban Tizatlán del municipio de Tlaxcala, Código Postal 90100. (Boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651