Asegura SSC a dos personas por probable delito de robo

Las acciones se realizaron en los municipios de Ixtacuixtla y Tlaxcala.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas por el probable delito de robo a comercio y casa habitación.

Los cuerpos policiacos de la delegación Ixtacuixtla, fueron alertados por efectivos municipales debido a que sobre la carretera Tláloc, esquina con 4 y sur y 3 poniente en la comunidad de San Antonio Atotonilco, pobladores tenían retenido a una persona del sexo masculino, ya a que minutos antes intentó sustraer costales de fertilizante y una motobomba del interior de un domicilio.

Tras dialogar los elementos estatales con los pobladores, se les hizo entrega del sujeto identificado como Brian N., de 22 años de edad, para ser puesto a disposición por el señalamiento directo de robo.

De igual forma, personal de la SSC delegación Tlaxcala, al encontrarse de recorrido sobre bulevar Ocotlán, recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911, sobre una persona retenida por elementos de seguridad privada de una tienda comercial.

Tras arribar al lugar, personal de seguridad del comercio hicieron entrega de una persona la cual se identificó como José N., de 25 años de edad, quien presuntamente intentó sustraer productos del establecimiento de manera ilícita, por lo que se procedió a su detención, así como los indicios.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC brinda atención inmediata ante cualquier emergencia para combatir toda acción que infrinja la ley. (Boletín)

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651