La arquera Cathia Valdés inicia proceso paralímpico rumbo a París 2024

TLALTELULCO.- Los Parapanamericanos de este año se celebraran en Santiago de Chile del 17 al 26 de noviembre y tendrá presencia tlaxcalteca.

Una justa en el que desea llegar la calpulenpense Cathia Valdes Islas quien se prepara para obtener su pase en el clasificatorio nacional que se tendré en el mes de mayo.

“Ahorita estamos tratando de tirar todos los días, tenemos abiertas las puertas del comité paralímpico mexicano, el apoyo completo de la Conade para nosotras las personas con discapacidad y los entrenamientos los esty desarrollando a lado mi entrenador David Ramírez”

De visita por su estado natal, la arquera de la Asociación de Deporte Adaptado de la UNAM, realizó un poco de práctica en el centro de desarrollo de tiro con arco de Tlaltelulco.

“Me siento muy contenta y los conocí a ellos en un torneo que realizamos en la ciudad de México muy contenta, muy feliz, de que estén tirando y tenga un campo donde estén desarrollando la disciplina porque es un deporte padre y sobre todo de que crezca y con muchas ganas de que el estado los apoye”

También hará concentración en el centro paralímpico mexicano como parte de su preparación rumbo al clasificatorio nacional.

Contacto

Coordinación de Radio, Cine y Televisión
Privada Las Ánimas No. 3
Colonia Las Ánimas
San Gabriel Cuauhtla, Tlaxcala; México.
C.P. 90030
Teléfono: 246 4625 531 y 246 4623 651